Que tarda el cambio de titularidad en endesa

Quien paga lo que se gasta de luz en el cambio de titularidad de endesa

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que el cambio de titularidad es inmediato.

Hola dicen que tarda sobre 21 días desde la solicitud quien paga los 21dias. Porque están gastando toda la luz que pueden. Gracias

Yo supongo que, hasta que no se haya efectuado el cambio, el consumo va a cargo del actual titular. No creo pues que tengas que preocuparte por lo que gasten durante estos días; la factura les va a ir a ellos. Pero no estaría de más que lo preguntases en las oficinas de Endesa.