Prorroga de estancia en España por Matrimonio para Mujer de origen Brasileño.

Mi pareja y yo nos disponemos a casarnos aquí en España, ella ha entrado desde Brasil con una carta de invitación mía y estamos a la espera de cita en el registro civil para la entrega de documentación, que está un poco saturado, cabe decir, allí nos dicen que una vez entregado los documentos puede tardar un promedio de unos 50 días mas lo que tarde en conseguir fecha para celebrar la boda y poner en orden los documentos. Ella puede estar en el país 3 meses como máximo y casi tenemos certeza que no dará tiempo, querríamos saber si hay posibilidad de pedir prorroga para su estancia aquí una vez entregados los documento en el registro civil y si es probable que la concedan o hay algún otro medio posible.

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo optar por la reagrupación de familia extensa-pareja estable, con esta autorización se le concederá una tarjeta de residencia por 5 años con derecho a trabajar.Para más información http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/