Perdida de agua aveces en wc

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo el problema mio esque dentro del inodoro aveces no siempre se queda como enganchada la cadena y aveces es poca agua la que tira y otras mucha ya se cambio todos los mecanismos y el pobrema persiste de hace tiempo solo ocurre alguna vez y se queda tirando poca o mucha agua hasta que vuelvo a tirar de la cadena

4 Respuestas

Respuesta

Prueba a quitar la tapa y ver, sin ella, si también te pasa.

Aveces moviendo la tapa un poco estaba mucho tiempo sin pasar no se si sera casualidad puede tener la tapa el agujero mal centrado y por ese es el problema que se queda abierto espero tu respuesta si es así o no es posible es roca victoria el modelo

Suele pasar más porque esta muy pegada la cisterna a la pared y la tapa esta descentrada y "doblando" el mecanismo de descarga.

Respuesta

Si siempre pierde poco o mucha es por la junta central que une la taza v n el tanque. Viene ql comprar el mecanismo de descarga. Y nonla abran cambiado no hay otra o que el mecanismo que a puesto va mal. Es que mo hay mas.

¡Gracias!

El problema es que el tanque esta muy pegado a la pared y no queda centrado el pulsador esto es lo que obliga el tirador y de eso alguna vez perdida muy pequeña ves alguna solución desde ya gracias

Pues deberías quitar el wc y montarlo bien con un conector escentrico. Puede que este obligando a la. Junta central y pierda por eso empiece por hay de entrada y sinni le cambia de nuevo los. Mecanismos pero nonlosmponga de esos de aire o roca o de los ee toda la vida universales. De tirador y eso es para toda la vida saludos

Respuesta

Compruebe que el nivel de agua se encuentre por debajo del rebosadero cuando la cisterna se carga, regule el flotador si es el caso, lo siguiente es que este bien conectado a la base o sencillamente aun siendo nuevo, este este mal.

Respuesta

Te iba a decir que cambiaras el mecanismo de vaciado, pero si ya lo has cambiado, tienes algo mucho más chungo... a no ser que te acumule suciedad y eso haga que vaya mal, si es el caso, un buen chorro de lejía por el mecanismo (la parte que toca el agua) y luego aclaras con agua. También puedes usar un cepillo de dientes viejo para limpiar la suciedad. Si esta limpio el mecanismo y además es nuevo, no se que puedes hacer. Revisa que no tenga ninguna rebaba el pulsador de plástico y por eso se queda enganchado.

Limpiar o dejar vinagre durante una hora y luego lejía es que lleva años y nunca lo e limpiado por fuera gracias

Hay que limpiar las partes móviles de la boya y el tapón que cierra, para evitar que la suciedad atasque el movimiento de la boya/tapón al subir o bajar. No me refiero a limpiar por fuera de la cisterna, si no por dentro, en el deposito de agua, pero estando vacío.

Si hay cal, vinagre, si es verdín, mejor lejía. Prueba con uno y luego con el otro, pero nunca eches ácido (vinagre) a la lejía, generaras cloro y es irritante. Aclara primero antes de meter el otro producto.

Si perdona mi ignorancia si por dentro dejar actuar el vinagre blanco un par de horas con el tanque vacío lo lleno de vinagre blanco sera suficiente y limpiar con cepillos de dientes y luego llenar tanque y vaciar como lo ves gracias

No hace falta llenarlo con que lo mojes bien ya se va la cal. Dejalo actuar unas horas y lo aclaras, ayudate de un cepillo de dientes. Si ves restos orgánicos usa lejía y dejalo actuar. Pero no mezcles lejía con ácido o generaras cloro que es muy irritante.

El problema es que el tanque esta muy pegado a la pared y no queda centrado el pulsador esto es lo que obliga el tirador y de eso alguna vez perdida muy pequeña ves alguna solución desde ya gracias

Entiendo, entonces la cosa va mal, ¿el tirador es de pulsador o tiras de una varilla con bola al final? Si es de pulsador estos tienen un recorrido para recolocarse correctamente, los de barra y bola no.