Eliminar barra de titulo de formulario?

Cómo puedo hacer para eliminar el titulo y que solo me aparezca la parte de los datos de mi formulario (en verde) sin que deje de ser emergente?

Respuesta

Mario: En Propiedades >> Formato >> Bordes >> Ninguno. Un saludo >> Jacinto

pero al aplicar esos cambios ya no me permite desplazar el formularios cualquier parte de pantalla, yo quiero que me siga permitiendo desplazarlo

Mario: En propiedades >> Formato, también hay >> Titulo >> Simplemente dale al Tabulador una vez y te va a tomar un espacio en blanco, con lo cual no verás nada. Un saludo >> Jacinto