Ayuda con Formulario Access 2007

Espero se encuentre bien.
Estoy desarrollando una aplicación en access 2007 con código vba, con el código vba no tengo problemas, pero en el diseño de los formularios access si tengo varias dudas.
La pregunta es ¿Cómo hago para que los formularios access tengan la apariencia de un formulario de Visual Basic? Es decir que aparezca como una ventana independiente a access.

2 respuestas

Respuesta
La única manera que tienes de simular una ventana independiente es indicando en las propiedades del formulario que es una ventana de tipo emergente.
Respuesta

Teniendo el formulario en modo diseño te vas a la hoja de propiedades--->otras---->emergente si, modal, si, además de la pestaña de formato, centrado automático si, estilo de los bordes fino, selectores de registro no, botones de navegación no y por ultimo barras de desplazamiento ninguna.