¿Cómo desaparece la barra de registros que está en la parte inferior de la pantalla del formulario?

Disculpa la pregunta, hay alguna manera de desaparecer la barra de registros que aparece en la parte inferior de la pantalla del formulario.
Por otro lado quisiera saber si se puede correr un formulario directamente sin tener que pasar por la ventana inicial, de manera que el usuario no entre directamente a tablas, informes, etc. Solo quiero que entre al formulario que diseñe.

2 Respuestas

Respuesta
OK en el menu herramientas hay una opción que se llama Inicio hay haces todo lo que me preguntas,,, le puedes colocar titulo a la bd, su propio icono, que al abrir abra un formulario, habilitar ciertas funciones etc...
Saludos.
Jhon Edison Chavez
Ya analice las opciones de Inicio, pero no veo como quitar la barra de registros que sigue apareciendo en la parte inferior. Además, ya le dí un nombre y le puse un icono, pero no se como correrla desde el escritorio. ¿Podrías darme más detalles?
Gracias
Enrique
Ok mira si te refieres a la que dice registro 1 de 1..., si es ese en las propiedades del formulario, en formato hay una opción botones de desplazamiento hay le das que no y el te quita esa opción, y para la bd abra en un formulario y no mostrar las tablas, informes y demás le das en el menu general de bd herramientas, y inicio y donde dice mostrar el formulario le das el nombre del que quieres que te aparezca cuando abras la bd.
Saludos
Jhon Edison Chavez
Respuesta

Yo encontré esa solución para quitar eso de la parte inferior en las propiedades del formulario en la opción botones de navegación colocar No