Formularios que existen pero no están en la lista de formularios de access

Estoy realizando una aplicación y hay formularios que puedo acceder a ellos abriéndolos y pasándolos a vista diseño pero no puedo ver los mismos en la lista de los formularios que estoy trabajando.

La mayoría de ellos están pero hay algunos de ellos que no están en la relación para poderlos alcanzar.

Si voy al Documentador de bases de datos allí los visualizo pero no en Formularios.

Necesitaría me indicaseis la forma de poder visualizarlos.

1 respuesta

Respuesta

Juan: Si lo que te refieres es a que no los ves en la ventana de laIZquierda del Editor de VBA, es porque no tienen código asociado.

Aún así los puedes ver, si en Vista de diseño, si en la cinta de Opciones, pulsas Diseño >> Ver Código.

A partir de ese momento te aparecerá.

Espero te ayude. Saludos >> Jacinto

Para atender comentario: Si el lugar donde se quieren visualizar es en el que muestra los Objetos de la parte Izquierda, para verlos todos se ha de marcar, como pone en la figura:

Todos los Objetos de Access. Saludos >> Jacinto

Hola de nuevo, tengo marcados los mismos controles que me has mandado y siguen sin aparecerme en la lista de forms.

Como te he comentado antes solo son algunos forms los que no aparecen en la lista de Objetos de Access

Saludos

Juan: Has mirado que no los tengas diseñados con ocultos y no tienes activada la Casilla de Mostrar Objetos Ocultos en las Opciones de Navegación?

Si no es así seguimos mirando. Saludos >> Jacinto

He entrado en opciones de navegación y he marcado la casilla de objetos ocultos y me aparecen los forms que antes no estaban, pero esyan en color gris muy claro pero pinchando sobre ellos me los abre. ¿A qué es debido que estén en color gris los títulos de los forms?

Un saludo

Juan: Debes tener en Propiedades de esos Formularios, Oculto en "Si".

Desde esa barra de la izquierda, con el botón derecho del Mouse haces el Click, y te aparece una lista, elige >> Propiedades de la vista.

Sale una ventana emergente pequeña y verás una Casilla de Verificación de Atributos. Desmarcala y los verás sin difuminar. Saludos >> Jacinto

He entrado y los atributos de oculto y están todos desmarcados

Juan: Si estamos hablando de lo mismo, que es de la Imagen que te adjunto, de momento no se me ocurre otra cosa.

Esta casilla es la que te digo.

¿Es la que tu has desmarcado?. Saludos >> Jacinto