Multa zona azul en el tiempo de reponer el ticket

Acaba de llegarme un correo de una multa por haber aparcado en zona azul, pone que es de un dia que yo estuve en el banco y aparque en zona azul, pero como mucho pasaron 10 minutos entre ticket y ticket, de haber visto multa hubiera pagado los 3 euros.
El vehiculo es un renting de Lacaixa de 4 años.
Como puedo recurrirla, donde debo ir. ¿O en el caso de que no pueda recurrirla donde puedo pagarlo?

Este es el correo que me ha llegado :

(Borro matricula por que me da cosa)

Estimado cliente:

Queremos comunicarle que hemos recibido de EXCMO. AYUNTAMIENTO CARTAGENA, la solicitud de identificación del conductor para el vehículo con matrícula (XXXX-XXX).

En caso de no identificar al conductor, antes de la fecha 24-04-2018, procederemos a identificar a la empresa arrendataria utilizando los datos que consten en nuestra base de datos. Recuerde, que en caso de no realizar la identificación solicitada, puede generarse una infracción de NO IDENTIFICACIÓN. Con la nueva Ley de Seguridad Vial vigente dicha sanción puede alcanzar los 1.500 €.
Recuerde que esta sanción está ya disponible en Miratusmultas.com, dentro su Listado de Multas, como Pendiente de Identificar
Datos de la sanción:

Matrícula: (XXXX-XXX)
F. Denuncia: 06-03-2018
Infracción: EXCEDER EL TIEMPO DEL TICKET DE ESTACIONAMIENTO
Lugar: CI LICENCIADO CASCALES, 0004
Puntos: 0
Importe: 60.00
Expediente: 201800003804
Exp. Gesthispania: 10215736

Adjuntamos copia de la sanción recibida por nosotros, con efecto meramente informativo.

Si tiene problemas para abrir los enlaces de este correo electrónico, cópielos y péguelos en su navegador de Internet.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.
Teléfono de atención a la gestión de multas: 902 193 180
Fax: 902 11 09 73

Respuesta

Haga un escrito al Ayuntamiento poniendo de manifiesto como alegaciones, las circunstancias que describe en su exposición.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-2

Se equivoca de blog, este no va sobre problemas viales, va sobre la propiedad horizontal