Me acusan de robar una cartera

Trabajo en un centro comercial y hoy me acusan de robar una cartera de un cliente, que estaba recogida como objeto perdido. Me amenazan con denunciarle y con presentar pruebas de una cámara en donde se me ve coger la cartera. Niego los hechos y digo que lo que cogía era mis pertenencias que estaban en el mismo cajon del mostrador.como no estoy conforme me dicen que no me despiden pero que me van a denunciar. ¿Qué puedo hacer? ¿Me presento a trabajar mañana? Estoy con un ataque tremendo de ansiedad y quisiera coger la baja.

1 respuesta

Respuesta

Si tu no lo hiciste, defiéndete. La verdad tenraá que salir a flote.