Hurto de menores por cámaras de seguridad, ven cintas de días anteriores?

¿Todavía no le ha llegado a la Fiscalía nada sobre mi es posible que no pusieran nada?

Como van a denunciarnos o demandarnos (la verdad no se que dijeron) si la tienda no cogionnuestros datos sólo los cogió la policía para hacer el papel de recogida por los padres.

Mi amiga ya ha robado más veces alli, ¿los guardias miraran la cámara de días anteriores para enterarse? ¿No, Verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si cogió los datos la policía supongo que habría denuncia

Los que pueden mirar las grabaciones son la policía en todo caso, pero es difícil saber como va a suceder una investigación.