Se puede cambiar el apellido de mis hijos de 9 y 10 años por el mio

Tengo 2 hijos de 9 y 10 años hace más de 4 años que no vivo con el padre porque el lo cual cuando "estuvimos juntos" pongo así porque no dormía ni comía en la casa era un padre ausente cuando llegaba el nos golpeaba hasta que hubo un tiempo que se metieron los de restituccion y tuve que irme de mi casa el tenia orden de restrincion luego de varios años volví a formar una familia nuevamente con una pareja la cual tenemos una nena en común enrealidad ellos no quieren verlo a padre por el motivo que el los golpeaba sin razón y ellos quedaron traumados de esa vida gracias a dios les di una mejor vida y un hombre a que les dicen papa y que lo aman el de 9 años le costo mucho hablar por los golpes y no fueron solo del padre sino también d la familia paterna y quisiera saber como puedo ponerle solo mi apellido

1 Respuesta

Respuesta

Vé a Registro Civil y pregunta qué se puede hacer.