Agua pluviales de la urbanización que desaguan en mi parcela.

Mi parcela está situada en la parte más baja de la urbanización, no existe alcantarillado, las aguas de las calles se canalizan a unas canaletas superficiales que al llegar a la parte más baja se desbordan y desaguan en mi parcela con el daño consiguiente. La presidencia me dice que cada uno se hace cargo de las aguas de su parcela, pero estas aguas son de la comunidad canalizadas al punto más declive (mi parcela). Ruego me informe si está obligada la comunidad a canalizar las aguas hasta un cauce natural, y cómo puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que verlo “in situ”. Te aconsejo contactar con un aparejador de tu zona. El te aconsejará.