¿Las aguas fluviales de mi terraza pueden deslizarse por un muro comunitario hasta la arqueta?

Le puse suelo a mi jardín hará 8 años. Las aguas fluviales de la terraza caen deslizándose por un muro comunitario. En la base del muro está la canalización de aguas. El problema es que mi vecino de abajo dice ahora que el agua no puede bajar así, que lo tengo que canalizar poniendo un tubo en el muro, porque el muro se llena de verdín.

1 respuesta

Respuesta

Las aguas pluviales deben ser canalizadas máxime si crean un problema a otro propietario. Por otro lado habría que ver su caso concreto en su comunidad concreta.

Recomendación: contacte con el administrador y explíquele lo que sucede que él conocerá mejor la comunidad.