Existen interacciones entre glucosamina y escitalopram?

Llevo unas semanas tomando escitalopram, y resulta que tengo una rodilla un poco desgada del cartílago. Me han recomendado artrosan, que lleva glucosamina y condroitina. ¿Tendrá interacciones con el escitalopram? Necesito recuperarme de la ansiedad y no quiero que quite efecto del escitalopram.

1 Respuesta

Respuesta

No está descrita la interacción entre glucosamina y escitalopram, si bien se disponen de datos limitados al respecto de las interacciones medicamentosas con glucosamina. No se han llevado a cabo estudios de interacciones con condroitín sulfato (pero tampoco está descrita su interacción con escitalopram).

y en /2016/06/al-hacer-el-bien.html