¿Por qué se les debe poner laa gotas de azul metinelo a los peces?

Cada cuando se le cambia el agua a los peces betta, mi pecera no es muy grande pero la persona que me regalo a mi pez, me dijo que cada 8 días, ya lleva 4 días con la misma agua y yo la veo muy sucia, me gustaría saber si puedo cambiársela, ya que no me gusta verlo tan sucio... Aaaahh y también para que sirven las gotitas de azul metinelo. Graciiiiiasssss!

1 Respuesta

Respuesta

Empiezo por el final. El azul de metileno hay gente que lo usa para curar ciertas enfermedades. ¿Ni opinión? Si no hace falta ni lo toques. Realmente se usa como tinte textil para que te hagas a la idea.

Sobre los cambios de agua, si no tienes filtro yo usaría el método tai. Es decir cambios de agua cada 2 días declorada y a la misma temperatura del acuarito.

Cuida mucho la temperatura. Es muy importante.

Cualquier duda, pregunta