Asuntos propios o permisos no retibuidos

Quería saber si dispongo de asuntos propios o algún permiso no retribuido para asistir a una con un abogado por temas personales, y si tengo que decir el motivo en mi empresa. Tengo el convenio colectivo de oficinas y despachos.

1 Respuesta

Respuesta

Como usted bien dice, su empresa se rige por el convenio de oficinas y despachos, usted debe comprobar en este que dice con respecto a los permiso... hay un convenio por comunidad o provincia por lo que es imposible que los conozcamos todos, si lo desea puede copiar el articulo donde lo indica por si no entiende alguna parte e intentar explicársela.