Notificación del juzgado pasados 6 meses

Notifican en estos días por correo certificado resolución judicial de ejecución de cantidad y resolución de secretario judicial de mayo del pasado año sobre monitorio, es decir que han pasado más de 6 meses, sin dar contestación a un recurso previo en dicho procedimiento. La cuestión es si estos actos notificados con tanta extemporaneidad son válidos y si como al menos el del secretario da pie de recurso se debe recurrir.

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que conocer más detalles, con los datos que aporta, si le han comunicado la resolución en sede judicial de un monitorio, en esa misma comunicación le indicaran si cabe recurrir