¿Qué ocurre si no hago la grabación de confirmación de un curso en Deusto?

El día 29 de Marzo Jueves Santo, se pusieron en contacto conmigo para darme información después de todo esto me vi en el lio de pagar con mi tarjeta la matricula del curso. Cómo estaba fuera no pude darles mi número de cuenta. Así que el día 3 de abril me llaman para darme de alta en el curso grabando mi confirmación al respecto. Les comento que no puedo seguir por motivos económicos y que no puedo seguir con este curso. No paran de insistir en que debo de darme de Alta primero, recibir la documentación junto con los libros y luego así poder tramitar la BAJA.

No entiendo nada ya que yo no quiero decir que me interesa el curso ya que no es cierto. Concretando es que,, no paran de llamar para que haga dicha grabación y que no me van a mandar los libros, ahora termino de recibir un mensaje de que viene de camino el pedido. Y por más que les digo que hagan el desistimiento de mi pedido porque estoy en plazo de los 14 días, no sé que más hacer. Ellos siguen insistiendo en que Debo de grabar mi alta.

¿Debo de hacer esta grabación?

¿Debo recoger los libros?

Por favor si pueden ayudarme, se lo agradecería. Estoy desesperada porqué no puedo afrontar los pagos mensuales, y me da que es lo que están buscando.

1 respuesta

Respuesta

Dos alternativas presencial o a distancia. Presencial: acude a su secretaria y presenta un escrito por duplicado con entrada en registro haciéndoles saber tu intención de no continuar con el curso. (Desconozco qué posible penalización podría llevar o no)

A distancia: Valdría remitir un escrito por correo certificado con acuse de recibo con el mismo contenido anterior. Más peso tiene si es un burofax pero administrativamente te igual validez.

Mi consejo, ni hagas grabación ni recibas libros, por dónde vienen que se vayan.

¡Gracias!

El curso sería online. Les mando la carta y me acercaré a la oficina del consumidor para plantarles una queja.  Ya qué están haciendo oídos sordos.

Gracias de nuevo, un saludo