Estudiar educación especial

Vivo en Huesca, acabo de terminar Técnico Superior en Educación Infantil a distancia mediate el aularagon.org. Tengo una sobrina sorda y he echo cursos de lengua de signos. ¿Dónde podría estudiar educación especial? ¿Se puede estudiar a distancia? Muchas gracias
{"lat":39.3002991861503,"lng":-16.0400390625}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, parto de que la idea seria quizás hacerlo online, pero buscando no he encontrado ninguna 8universidad o centro que lo ofrezca con seguridad.
He mirada la UNED y la UOC, y la Camilo José Cela.
En la Camilo José Cela (Madrid) sí que ofrecen el curso de Educación Especial, pero es semipresencial (hay que ir los sábados), además es un plan que se extingue ya.
En la UNED tienen intenión (según acuerdo de junio de 2010) de ofrecer Magisterio Ed. Infantil i Magisterio Ed. Primaria, pero debido a la crisis no lo ofrecen todavía y dicen que se vayan conectando a su web para recibir información.
En la UOC está Educación Social y Psicología, y Psicopedagogía como segundo ciclo, pero no la Ed. Especial.
En la que sí existe es en la Universidad de Zaragoza, pero es presencial. Mira este enlace:
http://www.unizar.es/estudios.html y elegir la opcion titulacions de 1r y2o ciclo.
También hay un campus en Huesca pero solo hacen Ed. Infantil y Ed. Primaria.