Como limpiar la armazón de los lentes

Tengo el problema que mi armazón se me ha manchado como de blanco, esto es por el sudor; por que hago ejercicio y no puedo hacerlo sin los lentes; alguien que me diga como los debería de limpiar para quitar esas machas

Respuesta

Lo ideal seria que en cualquier óptica te las limpiaran por ultrasonidos. Es una pequeña maquina donde hacen una limpieza como un micro-cepillado (mas o menos) con un producto liquido no agresivo. Si no tienes posibilidad de ello, probaría a dejarlas en remojo con vinagre y después de una hora limpiar con agua y jabón neutro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la mancha está, es muy probable que sea de baja calidad el armazón. También existe la posibilidad de que tu ph, sea fuerte y lo haya desteñido.

Limpiar una lente para sacar una mancha, es difícil. No pienses en acetona; terminaría por romper el material y éste es de baja calidad.