Cuanto debo cobrar si soy socio trabajador de una sociedad civil que se va a disolver? No se específico en el contrato

Soy socio de una sociedad civil en la que el socio capitalista aportó todo el dinero, pero yo aporte mi marca ya reconocida de otro negocio que es mío propio, aporte conocimientos y todo el desarrollo, puesta en marcha y trabajo en la sociedad. A los 15 días de iniciado el negocio tuvimos problemas y queremos terminar la sociedad... En el contrato no se especificó que hacer si esto pasara, pero si dice que él tenía que hacerse cargo de todos los pagos y saldos pendientes, hasta ahí todo bien, pero y qué pasa con lo que ya se compro, ¿se construyó y demás? Y qué pasa con todo mi trabajo!? Tampoco especificamos un sueldo pero sería perder todo mi tiempo dinero invertido y esfuerzo para quedarme sin nada, ojalá puedan ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta

Sería necesario conocer que % posee en la sociedad y si existe algún artículo concreto en los estatutos que marque si hay alguna norma concreta.