¿Puede instalarse una tubería de agua a 14 cent. De distancia debajo de un horno eléctrico sin riesgo de deterioro para tubería?

Tubería plástica muy cerca de fuente de calor (bajo horno eléctrico doméstico)

3 Respuestas

Respuesta

Póngase un nombre y fabrique un perfil que le llevará dos minutos.. los anónimos no ayudan a crecer.

Respuesta

Yo creo que 14cm es poca distancia podría dañar al tubo, tendrás que poner un aislante calorífico al tubo, pero eres tú quien tiene que ver a cuanta temperatura ambiente se alcanza en esa zona del tubo y qué tipo de tubo es porque no es lo mismo un tubo desagüe PVC que un tubo de multicapa que aguanta más el calor, no es lo. Mismo que se alcancen 50 grados que 200 grados, mucha suerte

Respuesta

Si la aíslas bien no creo que tengas ningún problema, ponle una buena coquilla y encima una buena capa de lana de roca, toda la que te entre.