Como pegar un perfil de aluminio al mortero

Tengo una parad de ladrillo hueco (osea canuto)del 7 y en la parte superior la tengo que lucir con un grosor de 1,5 ct, de mortero y sobre esa superficie quiero poner todo el ancho de la pared una pieza hueca de aluminio rectangular de 6 ct x 2 ct, mi pregunta es, que material debo poner entre mortero y aluminio para que quede fuertemente pegada. Y si me hace falta poner algún material de puente de unión.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ponerle por la parte de abajo con remaches unas garras que incrustas en el mortero.

Hola, había pensado en eso ,pero quería algo más fuerte,tengo que atornillar a ese perfil una ventana de casi cuatro metros de ancha,y no sé habrá algún mortero o cemento cola que lo pegue ,gracias por tu rápida contestación

No creo que sea una buena idea utilizar un tipo de adhesivo.

Realmente lo que tienes que hacer es anclar bien la ventana a la pared.

Como no se va a ver la parte superior del perfil de aluminio, puedes atornillarlo al muro con unos tacos. Incluso atornillar el marco de la ventana al muro, a través del perfil de aluminio con unos tirafondos largos y unos tacos largos, de tal manera que le den seguridad al ventanal hacia el interior o exterior, es decir, que si algo se va a llevar la ventana, que tengan que arrancar el muro también.

Puedes usar tacos largos o incluso taco químico.