Tengo una caldera Sime Planet he de propano, resulta que vino el servicio técnico y le da falló de salida humos a que se debe?

Al principio no arrancaba le falta presión de gas y los de Repsol cambiaron la válvula reguladora de al lado del contador, pero la de al lado de la caldera creo que no va bien, el otro día arrancó pero cuando paró ya no arrancaba, daba falló de obstrucción salida de humos, ¿puede ser falló de la chimenea o del regulador de al lado de la caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Revise el presostato, la salida de evacuación de humos y el clixon o sensor de gases

Respuesta

Si da fallo en la salida de gases, no tiene nada que ver el regulador de gas, al no ser que,, simultáneamente de error de falta de gas.