En poco meses voy a ir a la universidad y tengo dudas de la informática

Quiero estudiar informática, pero ¿cómo es el estudiante en la universidad? ¿Exponen mucho o se habla poco? ¿Hay mucha programación? ¿Hay qué hacer maquetas o armar computadoras o algunas dificultades similares? ¿Cómo son los trabajos finales terminar la universidad?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil responder tu pregunta de tal manera que no te sientas engañado porque cada institución tiene sus propias directrices de trabajo y aun cada docente sus propias estrategias de trabajo. A esto hay que aumentarle el hecho de que los contenidos cambian según la especialidad, pues no es lo mismo, por ejemplo, una ingeniería en sistemas computacionales que una licenciatura en informática, entre otras.

Yo creo que para que aclares tus inquietudes de una manera más certera tendrás que acercarte a las instituciones que te interesan.