¿Debo pedir permiso a la comunidad para tirar muro fachada-balcón si este ya tiene cerramiento de aluminio?

No habría problema con los muros de carga pues es un edificio que se sostiene por pilares, pero ningun vecino tiene el muro de la fachada tirado a día de hoy. El motivo de esta pregunta es por que nos gustaría agrandar el salón.

2 respuestas

Respuesta

En efecto. Febe pedir permiso a la comunidad y licencia municipal.

Respuesta

La fachada es zona común, por lo cual como le ha dicho poliplos, necesita dos permisos