Soy muy flaca y necesito subir de peso.

Necesito ayuda tengo 19 años toda la vida he sido demasiado flaca y llego casi al metro ochenta en el colegio y en todos lados me molestan por eso en fin no me gusta verme así tan flaca y para rematar mi cintura casi no se pronuncia, me gustaría aumentar piernas y glúteos alguna dieta o algo que me recomienden...

2 Respuestas

Respuesta

Dieta de lejos, no existe, aunque veas miles por ahí, pero tu decides, una dieta, se tiene que hacer previa consulta medica, examen de rutina, análisis y demás, luego se ve que dieta hace falta o no, lo demás, no es dieta. Hay personas con metabolismo tal, que aunque coman bastante, no aumentan, otras que les pasa al revés, tendrías que descartar que tengas algo que afecte a tu nutrición, y solo se puede hacer con un examen, todo lo demás, dietas de esas que andan por ahí, suplementos y demás, no te serán útiles, pero tu decides tu vida, aclarar que el ejercicio no baja de peso, al contrario, en algunos casos, lo regula, solo en algunos, podrías probar, y también si podes, ir de un clínico. Sds.

Respuesta

Necesitas aumentar 500 calorías por día, agregando 100 calorías a cada comida que comes al día, no cualquier alimento. Además necesitas realizar ejercicios para aumentar la masa muscular, es decir con peso, para piernas, glúteos. Te recomiendo mirar el menu día por día de esta dieta para subir de peso de forma saludable, es la que utilizan los nutricionistas.