Por qué se calientan los frenos Kia rio Stylus 2012

Luego de 2 horas de marcha el freno se va al fondo y reacciona poco revise y cambie pastillas a que se debe y que debo revisar

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente es la bomba de freno o el líquido de freno que esta deteriorado, yo empezaría cambiado el líquido, así ya tenemos el circuito limpio y si el problema persiste cambiaría la bomba de freno, antes comprobaría que No se quede frenada ninguna rueda.

¡Gracias! Gracias amigo revise en un centro de servicio y sigo con una rueda trasera frenada le hicieron mantenimiento y cambiaron el líquido. Y   de regreso de viaje se recalentó  .... y

Respuesta

Que me dices que se calienta y no frena, si es así, mira el servofreno