Ventanas pvc Rehau vs Schüco

Vamos a cambiar las ventanas en casa y nos han presupuestado dos modelos (el precio entre uno y otro prácticamente no tiene diferencias notables).

1º modelo: Rehau Synego 80 mm ventana compuesta por 1 oscilobatiente derecha de dos hojas de dimensiones 1190 mmx1200 mm, acristalamiento AISLAGLAS doble cámara 4+cámara14+4 climaguard + cámara 16+4 climaguard compacto 185 mm, aislado eurodecor con lama de aluminio térmica, con recogedor empotrar.

2º modelo: Schüco Corona CT70AS con rotura de puente térmico, con dos hojas practicables, una de ellas oscilobatiente, con cajón de persianas de PVC y con aislante, vidrio climalit bajo emisivo 4/16/4-Planitherm y sellado exterior, remate interior con tapajuntas plano.

El piso no es frío y tiene sol durante toda la tarde, orientación noroeste.

¿Cuál de las dos opciones sería la más adecuada?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Slotboy, son dos presupuestos bien diferentes.

La opción de Rehau, por un lado con perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad, y con triple acristalamiento con doble tratamiento bajo emisivo, es sin duda mucho más aislante que la opción de Schüco.