57 años, desempleado, discapacidad, pendiente resolución juicio inem. No cobro nada... ¿Es posible? ¿A qué tengo derecho?

Pues dicen que cobre una rai de más, jucio en mi contra, rrecurrido ace ya 10 meses, y m dicen que asta que no salga la rresolucion no puedo acogerme a nada, tengo43%discapacidad y 9 anos parado, cotizados, 12. ¿Ake tengo derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si has agotado ya todos los subsidios a los que tienes derecho como el paro, ayuda de los 426 euros que te acojas cuando finalizas el paro, el plan prepara, y el PAI parados de larga duración (solo puedes 1 sola vez) ya no hay mas a lo que puedas acogerte de ayudas así de simple! Puedes llevar 20 años parados una vez la hallas cogido no hay posibilidad de volver a solicitarla.

Solo te queda acudir a las asistentas sociales, yo en Valencia si no tienes ingresos de ningún tipo a nivel personal y familiar esta la renta garantizada de ciudadanía por parte de las asistentas sociales que te dan una ayuda.

Suerte!

¡Gracias! Si, entendido... pero las asistentas sociales aquí andalucia ayudan 1 año si y otro no, más dos o tres meses de tramites. ¿En Valencia es igual?. Es más, como estoy a la espera de una rresolucion del juicio, m dicen en el inem que no puedo solicitar ayuda ninguna. ¿Esto es así?

No podrás pedir ninguna ayuda seguramente porque hasta resolución del juicio no podrás porque estas en espera de conocer la decisión del juez que levante acta y de una sentencia!

Aquí es igual o diría que peor que en Andalucía! Te lo dice un Andaluz de Jaen que se vino a vivir aquí jajajajjajaja... esta todo corrupto, es imposible acogerte a ninguna ayuda, las asistentas sociales pasan de ti, los centros de valoración de discapacidad pasan de todo, los médicos... etc son todos unos sin vergüenzas.