¿Me pueden reclamar una cuenta no cerrada desde el 96 me separe y solo saben llamar a todas horas gescobro?

¿Una cuenta en caja sur y no se cerro yo me separe en el 96 y ahora se lan pasado a gescobro me llaman a todas horas ya le e dicho que yo no debo nada y a ex no lo encuentran eso dicen ellos pero a mi me tienen cansada cada vez me llaman de distinto ñ? Esto es legal o puedo ir al consumidor y poner una reclamación yo sufro de depresión severa y me están atacando de malas maneras ya le e dicho que yo no tengo nada ni cobro nada pero ellos siguen erre que erre tengo una discapacidad del 66 % y encima no cobro nada por que me faltantan tres años de cotización me podrían decir si por no cerrar una cuenta que ni yo sabia que existía y como es que no encuentra a ex que si cobra una pensión y es como si hubiera desapareció encima yo le deje todo de todo o sea todo la casa y todo lo que había me parece que esto no es normal perdona por tanto escribir pero estoy muy jartita de que me estén llamando a todas hora y todos los días,!

3 Respuestas

Respuesta

Teniendo una minusvalía reconocida superior al 65 % ha preguntado usted en su comunidad Autónoma si no tiene derecho a una pensión no contributiva.

Referente a su consulta, presente una reclamación al servicio de atención al cliente de ese banco, expresando lo que le esta ocurriendo, y la mala praxis de esa empresa coaccionandole con numerosas llamadas, y seguramente archiven el expediente ya que no procede, si aun así no se lo archivan, me lo comunica y entonces le preparo una reclamación al banco de España, primero debe presentar la reclamación en la entidad bancaria en la que supuestamente debe usted ese dinero.

http://www.citapreviainem.es/pensiones-no-contributivas-2016/

A parte infórmese en asuntos sociales de su ayuntamiento, y también tener en cuenta si la invalidez le fue reconocida mientras trabajaba o el tiempo que llevaba sin trabajar desde su ultimo empleo, y haya cotizado más de cinco años, le podría pertenecer una pensión por el I.N.S.S. si no se da este caso, mire el enlace que le envío, más lo que ofrezca su comunidad Autónoma para personas con minusvalías superior al 65 %.

http://www.imserso.es/imserso_01/el_imserso/procedimientos_administrativos/prest/pension_no_contributiva_nvalidez/index.htm

Reconocimiento de una prestación económica, asistencia médico-farmacéutica gratuita y servicios sociales complementarios a aquellas personas que acreditando un determinado grado de discapacidad no tienen derecho a una pensión contributiva de la Seguridad Social y carecen de recursos suficientes.

Quién lo puede solicitar:

Ciudadano/a

Importe o cuantía:

El importe económico de la pensión está en función de las rentas personales y/o de las de la unidad económica de convivencia. La cuantía íntegra anual para 2017 es de 5.164,60 €.

Plazo de solicitud:

Abierto: Todo el año

Requisitos:

  • Residir legalmente en territorio español y haberlo hecho durante un período de cinco años, de los cuales dos han de ser consecutivos e inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
  • Estar afectado por una discapacidad o por una enfermedad crónica, en grado igual o superior al 65%.
  • Carecer de rentas o ingresos suficientes. Se entiende que el solicitante de la pensión no tiene rentas o ingresos suficientes cuando las rentas o ingresos de que disponga sean, en cómputo anual para 2017, inferiores a 5.164,60 €.
    No obstante lo anterior, aunque los ingresos personales del pensionista sean inferiores a las cantidades indicadas, si vive con su cónyuge y/o familiares consanguíneos hasta el segundo grado, únicamente acreditará continuar cumpliendo el requisito de carencia de rentas cuando la suma de las rentas o ingresos de todos los miembros de esa unidad económica de convivencia sean inferiores, en cómputo anual, a las siguientes cuantías, según el número de convivientes:
    • Nº de convivientes = 2: 8.779,82 €/año.
    • Nº de convivientes = 3: 12.395,04 €/año.
    • Nº de convivientes = 4: 16.010,26 €/año.
      Si entre los parientes con los que convive se encuentra padres o hijos del solicitante, dichos límites de ingresos se incrementan en dos veces y media más:
    • Nº de convivientes = 2: 21.949,55 €/año.
    • Nº de convivientes = 3: 30.987,60 €/año.
    • Nº de convivientes = 4: 40.025,65 €/año.

¡Gracias!

Yo llevo sin trabajar 8 años y e estao cobrando la ayuda de los 45 y ahora con 54 no tengo derecho a nada con discapcidad 66 % y mi hijo con el 44 y tiene 17 por la ss me faltan 1600 días cotizados para tener derecho a pedirla, ¿estoy esperando para las asistentas pero yo estoy de alquiler y lo paga el padre de mi hijo que vive también en ella el esta cobrando trabando unos 1100 con pagas y todo incluidas no se como miran el computo y como se divide el importe por persona? ¿Alguien me pudiera decir si me correspondería mi paga de invalides no contributiva? ¿Y cuánto tendría que estar cotizando para poder acogerme a la ayuda para parados mayores de 55? Estoy hecha un lio estoy pasando un infierno en la tierra ayuda por favor, gracias saludos

¿Resolvió el problema de gescobro y la cuenta de cajasur? En caso negativo me puede escribir a mi correo [email protected] y le preparo unos escritos para que lo presente a cajasur y envíe otra reclamación a gescobro.

Me siguen llamando y la cuenta ahora la a cojido la caixa como puedo reclamar ? Esperando su respuesta un saludo

Por lo pronto cancelar la cuenta, si no se lo permiten, rellene una hoja de reclamaciones, no interna del banco, sino de consumo, de esta forma paraliza que continue engordando la pelota, segundo solicite copia de toda la deuda que le reclaman, así como notificaciones en tiempo y forma para no la prescripción de la deuda, y compruebe si sus datos figuran en asnef o experian son dos ficheros de morosos, solicite en cada uno si sus datos están incluidos, dichos certificados son gratis.

Respuesta

La respuesta la tiene en su propio teléfono. Archive cada llamada como "gescobro" y bloquee el número. Por mucho que cambien, no le van a llamar desde más de siete números distintos. En poco tiempo habrá bloqueado todos los números posibles. Quizás la llamen más adelante de otro. Corte y proceda de igual manera. Eso se lo dice un abogado con décadas de experiencia, y es la solución a su problema.

¡Gracias!

¿Pero me lo pueden reclamar y mi tl es de los antuguos i no se como hacerlo puedo poner una reclamación por acoso? Gracias

¿Cuándo una cuenta se queda abierta en este caso desde el 1996 me pueden reclamar algo porque yo no sabia ni que la tenia mi ex me dijo que estaba todo ok o sea que me mintió otra vez y después de 21 años me pueden reclamar unos gastos por tenerla abierta? Yo me quedo pasma

No es que le reclamen algo después de 21 años, sino que ellos consideran que la cuenta está vigente todavía, puesto que jamás fue cerrada. Como ya se le ha dicho, bloquee el teléfono a esa gente y pase página.

Respuesta

¿Está en busca de préstamo, tiene una puntuación de crédito baja o que ha estado en deudas, pero no tiene medios de pagar sus cuentas y deudas. ¿Ha sido estafado tratando de obtener un préstamo o obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco? Entonces aquí está su oportunidad de hacerse rico también una oportunidad de convertirse en un millonario.
Vendo tarjetas de cajero automático en blanco a varios precios a todas las personas y personas de mentalidad seria sólo a un precio asequible. Con esta tarjeta, usted puede hacer de $ 85,000.00 a $ 20,000,000.00 sin perder ningún dinero. Para más información envíeme un correo electrónico a: [email protected]