Necesito aumentar piernas glúteos y abdomen. Me urge

Tengo 28 años soy delgada peso 50kg y mido 1,6. Me gustaría aumentar masa muscular principalmente en glúteos piernas y abdomen pero no se que dieta hacer y además que rutina de ejercicios me recomiendan. Con que remplazar la ensalada y el pescado que no me gustan.

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, dieta a lo lejos, no hay, si bien veras millones por ahí en internet, no sirven para nada, no se tiene en cuenta el estado y salud de la persona, etc. Pero una alimentación tiene que ser en principio:equilibrada en sus elementos, saludable, y calorías justas. Lo primero es, además de todo lo que lleva una buena alimentación, hidratos 55/60%,proteína 15/20%, resto grasa, con algunas diferencia de opinión, es más o menos así, o toma mitad hidratos, de lo que queda, mitad proteína y grasa, no tiene que ser tan exacto. Saludable es utilizar elementos sencillos fruta verdura, cereales integrales, lebumbres etc, y menos chatarra y golosinas y postres en general ( un poco no hace nada) y calorías justas, es eso precisamente, si no te gusta el pescado, utiliza carne magra o pollo sin grasa, no muy fácil de encontrar aquí al menos, tené en cuenta que esos dos elementos tienen más grasa, también en los quesos semiduros y duros, hay casi tanta proteína como en la carne, huevos con moderación, puedes tener a mano algunas tablas de info nutricional, y comparar con lo que comes. Los ejercicios los tendrías que hacer al principio con un entrenador, que te vea, te evalúe y te de los primeros pasos, previo, un examen medico de rutina. Como habrás visto si vives en la Ciudad Aut., hay muchos gym para todos los gustos, si preferís hacer en tu casa, al menos te diría que tomes algunas clases para empezar. Sobre la ensalada, a mucha gente no le gusta lo crudo, pero puedes hacer con verduras cocidas, al vapor mejor, y hasta la podes comer fría si quieres. Sds.

Respuesta

Creo que puedo ayudarte con ambas metas que te has planteado. Para el caso de las piernas y glúteos puedo regalarte 2 PDF con algunos ejercicios específicos para ganar músculo o tonificar tus piernas y glúteos al mismo tiempo, que además están bien combinados con un plan de alimentos específicos para este objetivo, puedes descargarlo aquí.

Con respecto a quemar grasa abdominal y ganar músculos abdominales, ya deberá ser otro entrenamiento de ejercicios. Para eliminar grasa abdominal y ganar músculo abdominal, la alimentación debe ser un poco diferente y más específica, para este objetivo te recomiendo un regalo que puede ayudarte, descárgalo aquí.