Que puedo comer para ganar volumen

Quiero empezar a ganar un poco de volumen en brazos y pero no se que comer.

Respuesta

No se gana volumen muscular tan específicamente, a parte que lo estético es la proporcionalidad. Para aumentar masa muscular que imagino que será lo que buscas cuando dices volumen el único truco es contar calorías creando un superávit calórico de unas 500 kcal/día y recomiendo ingesta proteica no inferior a los 2g/kg peso/día