Tengo un teléfono portátil y no carga

Tengo un teléfono portátil PHILIPS en casa le he puesto pilas nuevas y no las carga y tampoco se ven las letras correctamente .

Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes tester, revisa la tensión del cargador que este en buen estado y luego pones las puntas en las dos puntas de la base de carga a ver si manda tensión también al teléfono. Si los voltajes son correctos (para cargar esas pilas necesitas unos 2,6 - 3V.)

Puedo cambiar el cargador

Las pilas son nuevas y están cargadas y apenas se ven las letras puede ser debido al cargador

Gracias

Es raro que las pilas estén cargadas y no se vea bien la pantalla. Puede ser que los conectores del teléfono donde van las pilas estén sulfatados (con una especie de sal blanca/verdosa)

Revisa el voltaje de las pilas si tienes tester.