Mi dirección ip no coincide

Estoy viendo una página para revisar la ip y me aparece una dirección ip a la que me aparece cuando corro el comando ipconfig en CMD, ¿qué puede ser lo que esta pasando?

2 respuestas

Respuesta

La IP pública es diferente a la IP privada.
La IP pública identifica nuestra red desde el exterior, es decir, conecta con nuestro Router.
La IP privada identifica cada uno de nuestros dispositivos dentro de NUESTRA red.
En palabras más sencillas, es como si de un teléfono de empresa se tratara. Por un lado tenemos el número de teléfono público (915194082) y, dentro de ello, sus extensiones (1,2,3...)

Respuesta

En las páginas web normalmente no te sale tu ip interna te sale lo que que llamaos Nodo, es decir es la ip asignada a tu zona donde te conectas a internet.