Motor Erreka Lince 624 STOP en display

Recientemente una babosa me hizo un corto en el cuadro de control de mi motor, un amigo ingeniero electrónico me ha reparado el componente quemado, pero cuando he montado la placa, no funciona, en el display sale STOP, al ser completamente ignorante en el asunto no se si lo he instalado bien o no, según me comentan se ha podido quedar pillado algún interruptor de fin de carrera o no he puenteado dicha clavija, no lo se, a ver si alguien me puede echar un cable.

1 respuesta

Respuesta

Puede enviar su pregunta rellenando el formulario que hay en la siguiente dirección. http://www.erreka-automation.com/es-es/contacto