Que hacer si la válvula del termo suena

Acabo de instalar un termo en casa y la válvula que hay en manito de agua fría suena y está un poco caliente no se si es normal. ¿Y si no es normal que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a la válvula de seguridad, es normal que este caliente aunque no demasiado, ya que esta actúa también como antirretorno para que el agua caliente del termo no se escape y mezcle con la fría. El ruido es que no consigo escucharlo! Jajaj es broma, cerciorate de que la montaste con la flecha de dirección correcta, también puede ser por sobrepresión, estas válvulas suelen estar taradas alrededor de los 5 kilos, a partir de ahí empiezan a liberar presión o empieza a gotear por la palanca, para probar cuando escuches el ruido mueve la palanca y ábrela, pon un cubo debajo y observa si se quita. Ya me dices