Baja Audición En el Oído Derecho

Hace varios días he notado que escucho un poco menos por el Oído Derecho.

Tengo la costumbre de cuando me baño me limpio las orejas con la toalla y mientras me la estaba limpiado sentí que se me tapó. No es un tapón que diga que no escucho nada porque realmente con mis dos oído es cucho bien, se que escucho menos por un porque cuando me tapó el oído izquierdo para escuchar por el derecho es relativamente baja mientras que cuando me tapó el derecho (oído afectado) escucho más claro por el izquierdo es como cuando te pones un vaso en la boca y hablas, algo así Como voz metalizada y siento como eco o vibración de la voz.

Fui al doctor y me dijo que no tenía infección ni otitis que todo estaba bien con mis oídos. Entonces no se que pueda ser.

Ayúdeme!

Suelo tener rinitis y sinusitis todo el tiempo

Me están saliendo las 2 últimas cordales

1 Respuesta

Respuesta

Si sientes que has perdido audición te recomendaría una prueba auditiva. En los centros especializados como Gaes lo suelen hacer. De todas formas, puede que simplemente se haya taponado y te vaya mejorando en unos días... Los problemas en la mandíbula y las muelas también tienen un gran impacto en los oídos. Mejórate!