Determinar por el método gráfico del polígono la resultante de las siguientes fuerzas concurrentes

así como el ángulo formado respecto al eje X positivo, los ángulos de las fuerzas están medidos respecto al eje X positivo. F1= 200N a 30°; F2= 300N a 90°; F3= 150N a 120°; F4= 250N a 220°.

1 Respuesta

Respuesta

Aqui te envio el grafico. No esta hecho en escala exacta. Vos si lo debes trazar en escala.

Recuerda que las respuestas útiles siempre deben ser calificadas. Es nuestro único estimulo para proseguir en esta actividad enteramente volunmtaria. De no hacerlo nos veremos obligados a no atender tus consultas futuras.