¿Como eliminar DTLocker de un pendrive Kingston?

Necesito que me ayuden a eliminar el programa "DTLocker" que mi pendrive trae, ya que necesita una contraseña para desbloquear mis archivos y no me sirve así porque aveces necesito prestarle a mis amigos y es muy complicado con eso. Y tampoco lo lee mi TV

1 Respuesta

Respuesta

Que tal te dejo unas instrucciones que pueden ayudarte

Paso
Enchufe la unidad de Kingston en la computadora.

Paso
Haga clic en "Inicio" y seleccione "Computadora".

Paso
Haga clic derecho en la letra de la unidad de Kingston y seleccione "Formato".

Paso
Seleccione un sistema de archivos no cifrado como NTFS o FAT32 en el menú desplegable y presione "Entrar" para reformatear la unidad, eliminando el cifrado.

No me sirvió, ya que al darle en "Formatear" no se abre ninguna ventana, el programa está en una unidad de CD, y cuando inserto el pendrive, me aparece este programa, y tengo que escribir una contraseña para poder leer los archivos. AYUDA

Ok dame un ratito y te busco una herramienta que pueda servirte posiblemente haya que darle formateo de bajo nivel