Me gustan las mujeres pero también me gustan los hombres ya lo acepto

Me gustan ambos mujeres y hombres pero soy de closet lo qué pasa es que hace algunos años tenia curiosidad por estar con un hombre y ser penetrado y lo ise y me gusto pero soy casado Tengo mi esposa y pensé que solo era la curiosidad de estar con un hombre después ya se me iba a pasar pero ahora acepto que me gusta los dos sexos solo que con hombres solo cierto tiempo me dan ganas de hacerlo pero tengo que hacerlo discretamente es un poco difícil y con miedo de que un día me descubra mi esposa y no se que reacción tenga por eso no quiero que se entere

1 Respuesta

Respuesta

Hugo, se que escribes para desahogate pero te dire la verdad y directo, no hay cosa oculta que no salga a la luz, por lo que considera que tu esposa se enterara, lo peor es que le prometiste amor y la engañas, la expones a enfermedades, porque no son solo los fluidos los que se unen en una relacion sexual. Lo que siembras, cosecharas, ¿qué dirias si tu esposa te engaña?, el mundo muere po su deseos carnales, y su egoismo, saciarse sin mirar el daño a quienes prometieron amar hasta la muerte, eres un falso, solo tienes un CAMINO, arrepentirte, caminar por la senda de rectitud, porque por tus palabras, actos y aun pensamientos seras juzgado, y en vida cada día tienes una acusacion en tu contra, que te undira, si no sigues mi consejo, debes hacer oraciones que te liberen de ese mal, satisfacer los deseos de la carne, de esa manera es reprobado en la ley universal, Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; y eso es castigo si no se arrepienten y apartan del pecado. Aclaracion Pecado es todo lo que ofende a Dios y su ley.

No te quiero aburrir, pero la falta de conocimiento de la verdad universal, que por ella somos todos juzgados, no hace sufrir males y enfermedades,

15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. De lo contrario mmm.

Preguntas a mi whatsApp +56 9 6726 7041, gratis y sin mas interes que encuentres "EL CAMINO"