Tengo un termo hidropower que va con turbina. Mi problema es que el termo ni arranca al abrir el agua caliente.

Sí pulso el botón de encendido y abro el agua caliente, arranca perfectamente, pero en el momento que debo de pulsar el botón de encendido se apaga.

1 respuesta

Respuesta

Si es un hidro power de junker y lleva pantalla le mostrara un mensaje de error, ¿f o e. el tren de chispas se activa? ¿Qué modelo es exactamente? Si no hace absolutamente nada o hidrogenerador o centralita, ya que estos carecen de baterías.

También puede ser que el botón este mal o haya un falso contacto revíselo, por que ahí estará la clave y asegures que el voltaje que manda el hidrogenerador es correcto, pero yo me inclino más por avería en el botón de encendido o falso contacto en la union del botón con la placa, compruebe que todos los conectores estén bien metidos.