Calentador junker hidropower no hace nada.

Cuando enciendes el agua caliente no hace ningún intento de hacer chispa, como si la hidroturbina no funcionase y se enciende una luz roja que parpadea en la centralita.

La centralita la tengo con el botón de encendido apretado con una cinta adhesiva, abro el agua y el calentador no hace amagos de chispa y si apretó el botón de encendido se pone en marcha el calentador.

No se cual es el problema si la centraliata o la hidroturbina.

1 Respuesta

Respuesta

Si la centralita la tienes con cinta aislante en el botón de encendido es porque ya te ha dado problemas supongo, si enciende cuando aprietas el botón de la centralita ese debe ser el problema, si la turbina no generara boltage aunque apretaras el botón no encendería.

Gracias por tu respuesta.

Sabrías cual es el voltaje que sale de la turbina.

Imagino que para medirlo tendré que tener el grifo del agua caliente abierto.

1.5 voltio, con el agua abierta.