Casado en Argentina divorciado en españa. ¿Puedo casarme en españa otra vez?

Soy colombiano. Me casé en Argentina con una Argentina y ambos volvimos a vivir en España. Somos residentes en España mi ex mujer y yo, desde hace 5 años que me divorcié de ella y ahora quisiera casarme con una chica búlgara. La sentencia de divorció esta reconocido en el registro civil español pero no hemos homologado el divorcio en Argentina. ¿Eso impediría que me case otra vez aquí en España?

1 Respuesta

Respuesta

A efectos de la justicia española usted ya no es casado por lo que nada impide que se pueda volver a casar en España.

http://www.divorcio-express.net