Se puede anular un matrimonio si una de las personas es divorciada y no espero el año que le marca su sentencia de divorcio

¿Me case pero mi esposo no cumplió el año que le marcaron en su sentencia de divorcio se puede anular el divorcio por ese motivo? ¿Y si si puede el ir ala cárcel?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto tiene los papeles del divorcio se puede casar al siguiente día.

Pero la sentencia dice que en un año y yo no sabia se puede anular o no? Y creo q. Si dice q en un año es obvio q no se puede casar otro dia

En España, tras el registro civil del divorcio, se puede casar inmediatamente si no está embarazada.