Baja de prestación por incomparecencia sin cita
Espero me ayuden porque no se que hacer. En junio me di de baja por un fuerte lumbago, ya que me quede embarazada y no podía tomar nada. Fui a 2 revisiones y en la segunda, me dijo el médico que no me citaba más porque no valía la pena ya que mi lumbago iba a ir a peor además que tengo diabetes gestacional y alguna cosa más. Que me harían el seguimiento por teléfono. Me llamaron en diciembre para ver como seguía y como estaba igual me dijeron que me llamarían en marzo. Hoy es 2 de marzo y estoy a 3 días de dar a luz y llamo para preguntar porque no me ha llegado el dinero de la baja y me dicen que me han dado de baja a fecha 24 de enero por incomparecencia. No lo entiendo si yo he ido religiosamente al médico a renovar mis bajas y no tengo ninguna cita con la mutua ni por carta, ni por burofax ni por teléfono ni por email ni nada! No se que hacer y además el lunes me cambiará la baja mi médica para solicitar el pago en el inss y si no he estado ni en la mutua ni en el paro no se que va a pasar. ¿Cómo puedo reclamar esto?