Como reformar para añadir habitación

Tengo un piso de dos habitaciones grandes, la cuestión es que nos estamos planteando hacer reformas para de una de las habitaciones que mide 14m . Dividirla para hacer dos individuales. Un vecino lo ha hecho en su casa, tenemos permiso de la comunidad para abrir una ventana extra. Tenemos un niño y ahora esperamos una niña, nos gustaría que durmieran separados y no está la cosa para comprarse un piso más grande. Agradecería asesoramiento sobre que tabiques tirar o como hacerlo. Tengo planos del piso a escala 1/50 pero no sé cómo adjuntarlo.

2 respuestas

Respuesta

Para adjuntar fotos:

Cuando das a responder, sale una barra de iconos arriba.

El botón de la izquierda, uno que es un monte con un sol, te permite adjuntar una fotografía.

Respuesta

Mándame un plano de tu piso, y señala en él cual es la babitación que quieres dividir. Pero te adelanto una cisa: si la ventana que vais a abrir da a la calle, no basta con el, permiso de la comunidad.