Como elimino fallo del coche revolucionado sin acelerar

Tengo un toledo del 91 1.6 gasolina el problema q tengo esq se me queda revolucionado sin acelerar en 1000 cuando estoy en la carretera pasa lo mismo dejo de acelerar y se queda en mil para cambiar tengo q echar un poco el pedal del gas arriba unos 3 cm por q no vuelve a subirse del todo

1 respuesta

Respuesta

Ese motor es de carburación, lo más seguro es que el cable del acelerador este oxidado y se bloquea, colócale un muelle para que tire de la mariposa o cambiale el cable.