Emparrado en terraza comunitaria de uso privativo

Vivo en un piso bajo, siendo el único que tiene acceso a esta terraza comunitaria.

En esta terraza hay una parra, hasta ahora sustentada por una maraña de alambres y cables. Los he tirado todos y quisiera montar un emparrado lo más discreto posible.

Había pensado en cuatro o seis pies derechos de hierro y unirlos con cable trenzado para que sustente los racimos de uvas.

¿Cree qué esto se puede considerar como obra fija?.

¿Cree qué me pueden poner trabas o impedimentos?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que no es obra fija pero, sí debes pedir permiso por escrito a la Junta de Condominio. Acompaña tu petición con algún dibujo y explicaciones claras.