Radiadores se calientan sin estar puesta la calefacción y sin tener abierto ningún grifo de agua sanitaria

Durante todo el día los radiadores se calientan, aún sin tener abierto los grifos, por la noche están calientes con la calefacción quitada, a que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta

La válvula de tres vías . del hidrobloch, lleva verticalmente una clapeta, tienes que ver si esta enganchada en la muesca del motor

Si esta enganchada en la muesca del motor, es la posición que tiene al instalar el motor y la, clapeta, de todas maneras me puedes decir como funcionan ambas, y si hubiera que sustituir el motor o la clapeta, habría que cortar el agua.

Gracias.

Tienes que observar si al pasarla de grifo a desconectado el motor empuja y retrocede